Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vendrá Enrique a Torreón con su 'Sex & love'

El cantante se presentará en la región el próximo 21 de mayo para deleite de sus fanáticos laguneros

Llegará a La Laguna en mayo. (Archivo)

Llegará a La Laguna en mayo. (Archivo)

ALDO MAGALLANES

Los laguneros vivirán pronto una "Experiencia religiosa" que los hará bailar, cantar y desbordar emociones.

Es un hecho, Enrique Iglesias se presentará en Torreón el próximo jueves 21 de mayo como parte de su gira Sex & Love, con la que ha recorrido con gran éxito varios países del mundo.

Uno de los organizadores del tour confirmó en exclusiva a El Siglo de Torreón el concierto del astro hispano en la Comarca Lagunera.

"Enrique estará el 21 de mayo en el Coliseo Centenario, la fecha ya quedó cerrada, los habitantes de la región van a poder presenciar un show inigualable", explicó.

Manifestó que la venta de boletos comenzará en unos días a través de Internet y en taquillas del Coliseo Centenario.

"Será un espectáculo de talla internacional. Muchos fans de Torreón iban a verlo a Monterrey cuando allá se presentaba, ahora podrán verlo aquí mismo y habrá accesos para todos los bolsillos", comentó el organizador.

Enrique, quien debutó en los escenarios en 1995, tuvo un 2014 fenomenal gracias a su hit Bailando, una colaboración con Descemer Bueno y Gente de Zona con la que rompió récords en Billboard y ganó tres Latin Grammy, sus primeros en más de una década.

Con más de 608 millones de reproducciones, el videoclip de Bailando fue además el segundo más visto del año en YouTube del año anterior, sólo detrás del de Dark Horse de Katy Perry.

Iglesias, quien llegará a Torreón a unos días de haber cumplido 40 años, también recibió el premio al artista latino favorito en los American Music Awards y fue distinguido en los MTV Europa.

En estos días el hijo de Julio Iglesias lanzó un nuevo sencillo de su reciente disco Sex & Love, se trata de la rola Día y noche que grabó con Yandel y Juan Magán.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Enrique Iglesias dijo que si ha permanecido durante tantos en la complicada industria de la farándula se debe a que no ha perdido la sencillez y además se encuentra muy enamorado de su labor.

"Cuando amas lo que haces, todo sale bien y la gente lo nota. Hay que mantener los pies en la tierra y no pensar que somos estrellas, porque no lo somos; también pienso que es fundamental tratar por igual a todas las personas".

Por otro lado, el cantante manifestó en la misma charla que se considera un hombre afortunado.

"Creo que he sido un chaval con mucha suerte; pienso y no me canso de repetirlo que en la vida hay que luchar por tus sueños. He tenido subidas y bajadas y en esos malos momentos aprendes a valorar muchas cosas", puntualizó el artista.

¿Sabías Que...

Enrique dio los primeros pasos de su carrera a escondidas de su familia y decidió pedir ayuda a su niñera, quien lo apoyó y le dio 500 dólares para que grabara el demo para las discográficas?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Enrique Iglesias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegará a La Laguna en mayo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1093993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx