Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca al nivel de los mejores: Rodríguez

Carlos Gerardo Rodríguez, jugador de Toluca y seleccionado nacional. ( Toluca al nivel de los mejores: Rodríguez

Carlos Gerardo Rodríguez, jugador de Toluca y seleccionado nacional. ( Toluca al nivel de los mejores: Rodríguez

NOTIMEX

Pese a que Toluca fue superado en casa por el líder León el pasado domingo, el defensa Carlos Gerardo Rodríguez afirmó que su equipo está al nivel de los mejores en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Estamos para pelear al tú por tú, el domingo perdimos con el líder, pero creo que de haber mantenido la intensidad del primer tiempo, era un partido que tenía que haberse ganado, sabíamos de la peligrosidad del rival, nos equivocamos y nos hicieron daño", dijo.

Afirmó que "el equipo se preparó desde la pretemporada para luchar por los primeros lugares, dadas las circunstancias a veces del futbol no estamos donde quisiéramos, pero vamos a seguir peleando porque queremos estar en los primeros lugares".

Consideró que un aspecto en el que deben trabajar mucho es en la consistencia dentro de un mismo partido, ya que han sido poco parejos en este aspecto, lo que les ha costado resultados negativos.

"Tenemos que aprovecharla para mejorar en mantener el ritmo de juego, el nivel futbolístico. No puede ser que no podamos mantenerlo durante 90 minutos, la concentración", estableció.

Dijo que deben "ser muy inteligentes para buscar un mejor manejo de partido, conscientes de que estas semanas que tenemos de descanso, por así decirlo, para trabajar, tenemos que aprovecharlas en todos los aspectos".

"A veces alcanzamos un alto porcentaje y a veces no, el equipo ha mantenido un buen futbol por varios partidos y en otros no tanto; creo que el equipo en cada jornada demuestra que puede, y a veces por circunstancias, no puedes llegar al cien por ciento", reconoció.

Leer más de Deportes

Escrito en: toluca diablos rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Gerardo Rodríguez, jugador de Toluca y seleccionado nacional. ( Toluca al nivel de los mejores: Rodríguez

Clasificados

ID: 1148177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx