
Las cantantes agradecieron el apoyo de los tapatíos, ya que afirmaron se trata “de un público exigente” y siempre les ha ofrecido mucho cariño. (Twitter)
Con un repaso por sus grandes éxitos, Ilse, Ivonne y Mimi se plantaron en el escenario del Auditorio Telmex como en sus mejores tiempos, logrando divertir a miles de tapatíos entre ellos cientos de ochenteros que han seguido su trayectoria.
El grupo mejor conocido como Flans se dispuso a cantar a sus seguidores que fueron testigos del arranque de su gira Tour Primera Fila, como parte de las celebraciones por el 30 aniversario del nacimiento de este grupo que marco época en México y otros países de habla hispana.
Luego de tres décadas, los temas Tímido, Bazar, Las mil y una noches, No controles, Corre, corre y Me he enamorado de un fan fueron los más coreados, los cuales llevaron a la cúspide de la fama a este trío en los años 80.
Aunque se dedicaron a complacer la nostalgia de sus fans, las intérpretes incluyeron en su musical temas de su nuevo disco “Primera fila” con muy buena aceptación por el público.
Las cantantes agradecieron el apoyo de los tapatíos, ya que afirmaron se trata “de un público exigente” y siempre les ha ofrecido mucho cariño.
Flans mostró mucha energía en el escenario y trajo a esta ciudad no sólo sus temas exitosos en el pasado, sino que también hicieron recordar sus coreografías, que a pesar de tres décadas siguen prendiendo al público.