Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Suspenden cirugía de Marco Fabián

Marco Fabián podría someterse a una cirugía. Suspenden cirugía de Marco Fabián

Marco Fabián podría someterse a una cirugía. Suspenden cirugía de Marco Fabián

AGENCIAS

La directiva de las Chivas del Guadalajara informó que el departamento médico determinó consultar una opinión adicional para evaluar el procedimiento a seguir en el tratamiento de la lesión de Marco Fabián, motivo por el cual la cirugía programada para ayer quedó suspendida.

Agregó que la decisión final se tomará después de llevar a cabo una segunda valoración sobre el cuadro de molestia que el jugador presenta en el pie izquierdo.

Señaló que el médico de cancha del primer equipo de Chivas, Alberto Robles, reportó que el rojiblanco Marco Fabián sufre calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo e indicó que el volante se ausentó de la práctica del lunes por las molestias que presentaba en la zona afectada.

Y se suma uno más a la lista de lesionados del Rebaño Sagrado: Isaac "Conejito" Brizuela será baja durante 15 días, debido a un desgarro en la ingle izquierda, detectado tras ser sometido a una resonancia magnética, cuyos resultados se conocieron la mañana de ayer martes.

"El domingo pasado Isaac realizó su entrenamiento matutino, del cual salió sin reportar ninguna molestia, por la tarde el refiere un dolor en el área de la ingle izquierda. El lunes llegó con bastante dolor al caminar, motivo por el cual se le exploró", explicó Alberto Robles, médico de cancha del equipo.

"Se sintió inflamado en el área del recto femoral, se mandó tomar una resonancia magnética que nos dio como conclusión un desgarro fibrilar del músculo iliopsoas de su lado izquierdo, que lo mantendrá fuera de las cancha unos 15 días, ya que es lesión fibrilar grado uno", añadió el doctor rojiblanco.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Fabián podría someterse a una cirugía. Suspenden cirugía de Marco Fabián

Clasificados

ID: 1137675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx