Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sujetos acuchillan a un hombre

Navajazos. El lesionado ingresó al Hospital General de Gómez Palacio para su atención.

Navajazos. El lesionado ingresó al Hospital General de Gómez Palacio para su atención.

EL SIGLO DE TORREÓN

Internado en el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra un hombre que fue lesionado con arma blanca por tres sujetos en la colonia Nogales, de esta ciudad.

El afectado se llama Raúl López Morales, de 42 años de edad, quien presenta heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a la informado por la Fiscalía General del Estado.

Según las primeras indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora del Estado (DEI), los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando López Morales se encontraba a bordo de un vehículo Saturn, tipo guayín, color arena y circulaba por las inmediaciones de la colonia Nogales.

Raúl se detuvo en una de las calles de la citada colonia y al descender de su vehículo, fue interceptado por tres sujetos que lo insultaron y dos de ellos sacaron de entre sus ropas sendas navajas y lo agredieron en repetidas ocasiones y luego escaparon, en tanto que el afectado pidió ayuda y lo trasladaron al hospital, donde aún se encuentra internado.

Los elementos de la DEI realizan ya las investigaciones del caso y trascendió que se cuenta con algunas pistas para la identificación de los agresores.

VIOLENCIA FAMILIAR

Por otra parte, la Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó sobre la detención de Martín García Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en la villa de Nazareno, del municipio de Lerdo.

Martín fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), luego de una llamada de auxilio.

La afectada manifestó ser esposa del hoy imputado y explicó que cuando se encontraban en el interior de su casa, comenzaron a discutir, pero Martín se enfureció y arremetió a golpes contra ella y luego contra su hijo, de 10 años, que quiso intervenir.

Herido

Tres sujetos lesionan con arma blanca a un hombre.

⇒ El afectado dijo que recién había bajado de su vehículo.

⇒ Ocurrió en la colonia Nogales.

⇒ El lesionado fue hospitalizado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Navajazos. El lesionado ingresó al Hospital General de Gómez Palacio para su atención.

Clasificados

ID: 1139225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx