Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sharapova arranca el 2015 con victoria en Brisbane

La rusa aplastó a Yaroslava Shvedova. (AP)

La rusa aplastó a Yaroslava Shvedova. (AP)

Notimex

La tenista rusa Maria Sharapova abre 2015 con un triunfo, tras vencer sin muchas complicaciones a la kazaja Yaroslava Shvedova, en el Torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Brisbane.

En un debut contundente, por 6-0 y 6-1, Sharapova logró conectar dos aces, además aprovechó cinco de los ocho chances que obtuvo, por lo que la kazaja no pudo hacer nada en los 62 minutos de juego en este certamen australiano que reparte un millón de dólares en premios.

Con la victoria, la máxima sembrada del torneo obtuvo su pase a cuartos de final, etapa en la que se verá cara a cara con la ganadora del duelo entre la croata Mirjana Lucic Baroni y la española Carla Suárez Navarro.

De igual manera, la tercera favorita de la clasificación, la alemana Angelique Kerber, se impuso en el partido de segunda ronda en Brisbane al acabar con la participación de la rusa Daria Gavrilova, en dos sets de 6-3 y 7-5.

La siguiente rival de la alemana será la ucraniana Elina Svitolina, quien dejó fuera del torneo a la croata Ajla Tomljanovic, en un tiempo de una hora con 15 minutos, por 6-3 y 6-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: María Sharapova WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La rusa aplastó a Yaroslava Shvedova. (AP)

Clasificados

ID: 1074269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx