Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sección 35 va a torneo nacional

Los equipos de la Sección 35 fueron debidamente uniformados. Sección 35 va a torneo nacional

Los equipos de la Sección 35 fueron debidamente uniformados. Sección 35 va a torneo nacional

EL SIGLO DE TORREóN

Ayer por la tarde, partieron rumbo a Saltillo, Coah., a participar en el campeonato nacional de softbol, en la categoría de veteranos, mismo que se desarrollara del 2 al 8 de agosto, realizando la junta previa el sábado primero a las 19: 00 horas, donde deberán asistir los representantes de los más de cincuenta conjuntos que participarán en las tres categorías; Master de 40 a 49 años, súper master de 50 a 58 años y los mayores de 58 en delante.

El ingeniero Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación mexicana de Softbol, comentó que en este XXIX torneo nacional, se ha invitado a todas las asociaciones estatales que estén al corriente en su documentación, como el Distrito Laguna. Cada conjunto participante deberá de entregar en la junta previa, cédula de inscripción, documentación que compruebe su edad y dos fotografías, además, pagar 4 mil pesos por cada conjunto participante.

Están confirmados equipos de Baja California norte, entidad que siempre presenta la mayor cantidad de participantes, principalmente de Ensenada, Tijuana y Mexicali, además del DUM (Deportistas Unidos de Mexicali).

Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Distrito Federal, Campeche. La Laguna y los anfitriones, que encabeza la presidenta de la asociación estatal de softbol, la profesora Catalina Dávila Fernández, quienes seguramente, presentarán el mayor número de equipos participantes, ya que esta competencia es de invitación.

La sección 35 del SNTE, dirigida por Javier Cordero Salazar, es la única organización sindical de La Laguna, que participará con tres conjuntos, uno en cada categoría mencionada.

El profesor Jesús Mireles Castañeda, presidente de la liga magisterial de softbol de la sección 35 del SNTE, designó, basado en su trabajo y trayectoria a los siguientes, miembros de esta organización deportiva como responsables de los equipos.

En La categoría de masters, el mánager será el ex mundialista, Aarón Navarrete Sánchez, llevando como auxiliares a Gerardo Domínguez y Arturo Canales.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos de la Sección 35 fueron debidamente uniformados. Sección 35 va a torneo nacional

Clasificados

ID: 1138935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx