Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban nómina a empleados

EL SIGLO DE TORREÓN

Un par de sujetos que se transportaban en un automóvil compacto color gris, despojaron de 150 mil pesos a dos empleados de una empresa ubicada en el periférico de Torreón Raúl López Sánchez, a la altura del ejido San Luis.

El atraco se registró después de seguirlos desde la sucursal Banorte ubicada en la Plaza Jumbo. En el momento en que los trabajadores se disponían a entrar a la negociación, denominada Representaciones y Comercializaciones del Norte, los asaltantes los amagaron con armas de fuego para quitarles el dinero y huyeron hacia el norte por el mismo periférico.

Según los afectados, después de ser despojados del efectivo persiguieron a los delincuentes, aunque los perdieron de vista al llegar al entronque con la antigua carretera a San Pedro.

No obstante, continuaron la búsqueda y siguieron por el periférico hasta la llamada Puerta Amarilla, donde solicitaron auxilio a elementos de la Policía Operativa del Estado, quienes alrededor de las 14:17 horas activaron la alerta general que dio lugar a la movilización de policías de las distintas corporaciones.

Los afectados describieron a los sujetos como robustos, uno de ellos con camisa roja y gorra, y que viajaban en un automóvil Chevy color gris. A pesar de la intensa movilización los sujetos lograron darse a la huida.

Los empleados mencionaron que acudieron a dicha institución bancaria para hacer el retiro de los 150 mil pesos que iba a ser destinado al pago de la nómina, agregaron que desde que salieron del banco fueron seguidos por los sujetos que consumaron el atraco cuando estaban por entrar a la negociación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1130311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx