La i Laguna

Roba acumulador pero lo capturan

Robo. Jorge quedó a disposición del Ministerio Público.

Robo. Jorge quedó a disposición del Ministerio Público.

LA I LAGUNA

Sujeto que había robado el acumulador de un vehículo y que andaba armado con un machete, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la noche del domingo se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, solicitando el auxilio policial en la calle Juan E. García (9), donde reportaban el robo de un acumulador.

Al llegar los patrulleros, el afectado les señaló al presunto ladrón, que tras ser detenido se identificó como Jorge Alejandro Monreal Maese, de 37 años, y vecino de ese sector habitacional.

Al imputado se le aseguró un machete con mango de color negro que portaba fajado a la altura de la cintura y un acumulador para vehículo; que fue reconocido por el afectado, como de su propiedad.

Monreal Maese fue detenido junto a otro sujeto en enero del presente año cuando fueron sorprendidos en el sector centro, robando objetos en el interior de un vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Jorge quedó a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1094676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx