
Pelea. A pesar de que antes del reencuentro de la banda, Saúl y Alejandro hicieron las paces, los problemas entre ellos regresaron.
El líder de Caifanes, Saúl Hernández, rompió el silencio sobre su relación con Alejandro Marcovich de quien dijo, "todo ser humano tiene un ego marcado, pero hay quienes tienen el demonio más grande que otros. Hay quienes son dominados por ellos y por eso hacen lo que hacen".
Ante tales declaraciones, Alejandro no se quedó atrás y se valió del programa radiofónico de Jorge Poza para ejercer su derecho de réplica.
El guitarrista y compositor, Alejandro Marcovich, precisó que le tomó por sorpresa las declaraciones que diera Saúl Hernández en torno a la relación 'oscura' que existió entre ambos.
Marcovich dijo que él contará su verdad en el libro Vida y música de Alejandro Marcovich, en cuyos textos explicará malos entendidos, mitos y causas de su salida de Caifanes.
"No es en un plan doloso, no es en un plan amarillista, simplemente -como bien dice Saúl- ha habido oscuridad, pero bueno esa oscuridad de alguna manera no la formé yo, yo no pretendo otra cosa más que hablar de la verdad".
El músico agregó que en ningún momento ha buscado entablar una campaña en contra de Sául. "No, tú sabes que en las redes, la gente, los cibernautas son los que se encargan de 'tirar' duro en contra de sus artistas, políticos, amigos. "¿En qué momento puedo yo haber lanzado una campaña como tal, de desprestigio tal? A mí lo que me ocupa es mi vida", le dijo Alejandro a Poza.