Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pelea por amor

Agustín Arana llega a la telenovela Amores con trampa con el personaje de ‘Florencio

'La historia tiene humor y eso es bueno para que ustedes olviden por un buen rato las cosas complicadas por las que pasamos día a día”.
- AGUSTÍN ARANA, Actor y cantante

'La historia tiene humor y eso es bueno para que ustedes olviden por un buen rato las cosas complicadas por las que pasamos día a día”. - AGUSTÍN ARANA, Actor y cantante

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace mucho tiempo dejó ir al amor de su vida, pero ahora está dispuesto a recuperarlo.

El actor Agustín Arana da vida a "Florencio Gallardo" en el melodrama Amores con trampa, un tipo que hará todo por recobrar la atención de la protagonista "María" (África Zavala).

En plenas grabaciones, Arana platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su personaje, sus proyectos y su amor por la música. Como se recordará él formó parte del desaparecido grupo Garibaldi.

"Ya ando con todo en la novela con mi papel de 'Florencio'. Él pelea el amor de 'María' que está en una situación complicada con su marido 'Facundo' (Eduardo Yáñez), no es que quiera aprovecharse de la situación ya que 'Florencio' fue novio de ella en el pasado y anhela volver a estar en sus brazos", comentó vía telefónica.

Agustín platicó que su ingreso a la telenovela de Televisa no fue improvisado, ya que "Gallardo" se encontraba contemplado partir de que se escribió el guión.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó el productor Emilio Larrosa. 'Florencio' se hallaba en la trama, sólo estaba esperando a que avanzara para poder incursionar", aclaró.

Bastante entusiasmado, el artista informó que tanto Zavala como Yáñez, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y los demás actores que conforman la novela lo recibieron de manera satisfactoria.

"Con muchos de ellos ya tuve la oportunidad de trabajar y volverlos a ver ha sido fantástico. A otros compañeros no los conocía y me he dado cuenta que son muy profesionales", manifestó.

El exGaribaldi dijo que uno de los objetivos de Amores con trampa es entretener a la gente en estos tiempos en los que hay descontento en México.

"La historia tiene humor y eso es bueno para que ustedes olviden por un buen rato las cosas complicadas por las que pasamos día a día", sostuvo.

Por otro lado, Agustín dio a conocer que no se puede quejar ya que "chamba" no le ha faltado en lo que va de 2015.

"Han llegado cosas muy buenas a mi vida y qué mejor que ahora pueda formar parte de este proyecto -Amores con trampa- que tiene primer lugar de audiencia".

En cuanto a la música, el oriundo de Orizaba, Veracruz comentó que no la ha dejado ya que es una de sus grandes pasiones.

"A veces el público no sabe que muchas canciones de telenovelas son mías. He compuesto para Un gancho al corazón o La Mujer del Vendaval. También hice el tema principal de la película Patricia".

Antes de dar por terminada la charla, el actor explicó que lo más importante que le ha brindado su trayectoria es el cariño de la gente.

Trayectoria

Algunas de las telenovelas que Agustín ha hecho son:

-Qué pobres tan ricos.

- La mujer del vendaval.

- Esperanza del corazón.

- La fuerza del destino.

- Para volver a amar.

- Hasta que el dinero nos separe.

- Alma de Hierro.

- Un gancho al corazón.

Papel. ‘Florencio’ llegará para reconquistar a ‘María’.
Papel. ‘Florencio’ llegará para reconquistar a ‘María’.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Agustín Arana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'La historia tiene humor y eso es bueno para que ustedes olviden por un buen rato las cosas complicadas por las que pasamos día a día”.
- AGUSTÍN ARANA, Actor y cantante

Clasificados

ID: 1124994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx