
Incendio. Palapa del restaurante 'Mirrey' arde en llamas, hay un lesionado.
Se incendia parte del techo de palmas del restaurante "Mirrey", ubicado en el Centro de Torreón; una persona resultó con quemaduras de primer grado.
Según informaron las autoridades, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:19 de la mañana del jueves, cuando comenzó a arder parte de la palapa, ubicada en el segundo piso del restaurante en mención, ubicado sobre la calle Ramón Corona, frente a la Plaza Mayor de Torreón.
De inmediato, personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la estación Colón, a bordo de la máquina número 27 y el camión cisterna 32, se trasladaron hasta el lugar, donde comenzaron con las labores pertinentes para sofocar las llamas, logrando controlar la situación luego de 10 minutos.
Lesionado
De estos hechos, un joven resultó con quemaduras de primer grado en el pecho, ya que por su propia cuenta subió a la planta alta del restaurante y con ayuda de un bote lleno de agua, intentó apagar el fuego.
Personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el lesionado, quien no proporcionó su identidad, se negó a ser trasladado para recibir atención médica.
Afortunadamente el restaurante se encontraba cerrado al público, por lo que la emergencia no pasó a mayores.
Según los primeros peritajes, todo indica que fue un chispazo de una sobrecarga en la energía eléctrica lo que generó las llamas.
Techo
Las autoridades informaron que el área afectada fue una mínima parte del techo del segundo piso del restaurante, el cual está elaborado de palma y tabla de madera (palapa).