Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Organizan congreso de Alcohólicos Anónimos

Celebración. Madero será sede del congreso número 29 de de AA, región Laguna. (MARY VÁZQUEZ)

Celebración. Madero será sede del congreso número 29 de de AA, región Laguna. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El comité de área Coahuila- Laguna de Alcohólicos Anónimos, llevará a cabo el congreso número 29 a celebrase en Francisco I. Madero. Se espera la participación de grupos del estado de Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Aguas Calientes, Saltillo y de la región Carbonífera de Coahuila.

En conferencia de prensa los organizadores del evento dieron a conocer que durante el 10, 11 y 12 de julio, miembros de las delegaciones ya mencionadas participaran en las actividades programadas para la celebración.

Se informó que en el Auditorio Municipal, de diez de la mañana a cinco de la tarde se llevará a cabo un foro sobre el alcoholismo con la participación de expositores en el área de la psicología, medicina y religión. Los temas a abordar; La enfermedad del alcoholismo desde el punto de vista médico, el alcoholismo, una enfermedad del alma y el alcoholismo una enfermedad mental que afecta a la sociedad.

Durante el sábado y domingo, en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicio (Cetis), los miembros de AA, llevarán a cabo también pláticas, en la que darán su testimonio de recuperación dentro de la agrupación.

El foro tiene como objetivo informar y concientizar a las familias sobre el uso y abuso nocivo del alcohol, sus consecuencias y sus alternativas de recuperación.

Leer más de Regionales

Escrito en: Alcoholicos anonimos AA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración. Madero será sede del congreso número 29 de de AA, región Laguna. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1131024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx