Anja, una madre sueca de 29 años, viajó hace unas semanas a Cartagena, Colombia, para festejar la despedida de soltera de una de sus mejores amigas.
Durante los festejos, la chica bailó una canción conocida como 'El Serrucho', del género reggaetón en compañía de un desconocido joven.
Al regresar a su país se encontró con que estaba embarazada, asegurándole a su marido que solamente había bailado con un hombre al que no conocía, pero que seguramente le había dado pastillas para dormirla y después supuestamente abusar de ella.
Anja se convirtió en la burla de las redes sociales, no sólo de su país, sino de Colombia en donde su caso fue tomado por la prensa nacional. En diversos portales se le citaba a la fémina como “La sueca del serrucho”, en alusión al presunto baile con el que quedó embarazada.
En recientes días, Anja por fin rindió sus primeras declaraciones tras el penoso incidente.
En la entrevista para una cadena de televisión de Suecia, Anja aceptó que obviamente no quedó embarazada por bailar El Serrucho y que no le importan las críticas, sólo espera que su marido acepte a un bebé que no es suyo.

La mujer aseguró en un principio que el simple hecho de bailar con un desconocido le provocó su embarazo. (YOUTUBE)