La i Laguna

Muere tras volcar en su auto

Necropsia. El cadáver fue enviado al Semefo.

Necropsia. El cadáver fue enviado al Semefo.

LA I LAGUNA

Falleció al amanecer de ayer el conductor que sufrió una volcadura al circular con exceso de velocidad sobre el Periférico de Lerdo, la madrugada del domingo, a consecuencia de las graves heridas sufridas.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el occiso tenía por nombre José Luis Salas Sifuentes, de 40 años de edad, quien manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación GAW-1887 del estado de Durango.

Los hechos

Como se informó en este medio, a las dos de la madrugada del domingo, el automóvil circulaba con dirección de Gómez Palacio a Lerdo y al bajar el puente Luis Donaldo Colosio, localizado a la altura de la colonia San Isidro, de Lerdo, el conductor perdió el control y volcó en forma aparatosa.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al conductor fuera del vehículo, a una distancia de unos siete metros del Jetta, sobre el camellón y le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General, pero como no lo recibieron, lo llevaron a la Clínica 46 del IMSS.

Reporte

A las 7:30 horas de ayer, se reportó la muerte de Salas Sifuentes y el agente del Ministerio Público acudió a dar fe y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Necropsia. El cadáver fue enviado al Semefo.

Clasificados

ID: 1109690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx