Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al caer de la azotea de su casa

HALLAN A VÍCTIMA EN PATIO DE SU VECINO

Putrefacto. Hombre resbala de la azotea de su casa y cae muerto en el patio de su vecino, tenía cuatro días putrefacto en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Putrefacto. Hombre resbala de la azotea de su casa y cae muerto en el patio de su vecino, tenía cuatro días putrefacto en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cuerpo putrefacto dentro de un domicilio de la colonia Bocanegra de Torreón; a la víctima se le apreció un golpe en la cabeza y fue localizada en el patio de la casa de su vecino.

Fue alrededor de la una de la tarde que habitantes de la citada colonia llamaron al número de emergencia 066 para reportar que desde hace varios días percibían fétidos olores que emanaban de una de las viviendas sobre la calle Juan de la Barrera, entre la Calzada Ávila Camacho y Quetzalcoatl.

De inmediato, personal de Protección Civil, bomberos y de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde luego de inspeccionar y dialogar con los vecinos llegaron a la conclusión de que los malos olores se percibían de la vivienda marcada con el número 79, la cual estaba deshabitada, sin embargo, el propietario de la citada casa no se encontraba lejos del lugar, ya que tiene un negocio a unas cuadras, por lo que fueron a buscarlo para entrar a la vivienda.

Fue al ingresar al domicilio que el mal olor se intensificó, ya que en el pasillo que conduce al patio trasero de la casa los agentes localizaron el cadáver de un hombre, tirado boca abajo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y con un golpe en la frente.

Según las primeras investigaciones el hoy occiso fue visto por última vez con vida el pasado domingo cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos, y al llegar la noche como era su costumbre subió a la azotea de su casa para dormirse, sin embargo, al estar en estado de ebriedad dio varias vueltas hasta caer accidentalmente al patio de la casa de su vecino donde murió instantáneamente a consecuencia del golpe en la frente. El hombre fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Rafael Santoyo de la Rosa, de 73 años.

En descomposición

El cuerpo de una persona que se había reportado como desaparecida, fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad de Venustiano Carranza del municipio de Viesca en completo estado de descomposición y sin huellas de violencia.

De acuerdo con el agente investigador del Ministerio Público, el cuerpo fue identificado como Leandro Martínez Reyes, de 72 años de edad, originario del ejido Gilita del municipio de Viesca, quien salió de casa el uno de agosto rumbo a Matamoros con la intención de cobrar su pensión, pero no regresó a casa.

Los familiares reportaron su desaparición ante las autoridades desde el domingo tres, ya que el hoy occiso acostumbraba quedarse en aquella ciudad por dos o tres días, pero al ver que no llegó en ese tiempo decidieron reportar su desaparición.

Fue el miércoles a las 21:00 horas que se reportó a la sala de radio de la Policía Investigadora, la presencia de una persona muerta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: caídas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Putrefacto. Hombre resbala de la azotea de su casa y cae muerto en el patio de su vecino, tenía cuatro días putrefacto en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1144748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx