Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mata a asaltante y hiere a otro cuando intentaron robarlo

El Universal

Un hombre disparó contra sus asaltantes, matando a uno e hiriendo a otro, quienes intentaron robarle el dinero que había retirado de una institución bancaria en Plaza las Américas, en Metepec.

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, luego que el usuario del banco salió al exterior para abordar su vehículo y a unos metros de haber arrancado, lo interceptaron dos sujetos en motocicletas, quienes le exigieron entregarle la suma que acababa de retirar.

El señor se negó a dar el dinero, y continuó la marcha, pero uno de los ladrones se bajó de su motocicleta y disparó contra la camioneta marca Lincoln de la víctima, obligándolo a detenerse.

En ese momento el señor se bajó de la unidad y abrió fuego contra los asaltantes, esto en la calle Paseo Calvario, casi esquina con Pino Suárez, a unos metros de otro centro comercial, el de Galerías Metepec.

En el lugar quedó el cuerpo del ladrón, mientras que el otro resultó gravemente lesionado, quien más tarde fue atendido por una unidad de la Cruz Roja, que llegó al sitio.

Alrededor de 30 minutos después arribó personal del Ministerio Público y la presunta víctima se entregó sin mayor problema, argumentando que abrió fuego en defensa propia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1081705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx