Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Massa' Ortiz peleará en México

Enfrentará en 10 episodios a Juan ‘Burbuja’ Rivera

Roberto “Massa” Ortiz encabezará la función ‘The Great Return’. (Archivo)

Roberto “Massa” Ortiz encabezará la función ‘The Great Return’. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El peleador lagunero y excampeón plata superligero y welter del WBC, Roberto "Massa" Ortiz, reaparecerá el próximo viernes 24 de abril en el foro Mazaryk de la Capital de la República Mexicana, encabezará la función denominada "The Great Return", será transmitida a través de las señales de Fox Sports para Estados Unidos, México y América Latina, Claro Sports, Terra.com y contará con la producción de De la Hoya TV, canal de Óscar de la Hoya.

Esta función es presentada por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions.

Roberto Ortiz, quien enfrentará al hidrocálido Juan Jesús "Burbuja" Rivera, reaparece después de algunos meses de ausencia. Posterior a su derrota el 6 de septiembre de 2014 en Cincinnati, Estados Unidos, ante Lucas Matthysse el lagunero fue sometido a una intervención quirúrgica en la mano derecha, le fue atendida una lesión en uno de los nudillos el cual se inflamaba gravemente aún después de los entrenamientos.

Pasó algunas semanas en rehabilitación antes de poder golpear con su mano diestra, luego de unos días fue sometido a algunas pruebas las cuales pasó sin problemas por lo que fue dado de alta, de inmediato comenzó sus entrenamientos para planear su regreso.

"Massa" se ha metido de lleno en el gimnasio, a decir de él mismo, ya desea subir de nuevo al cuadrilátero y recuperar tiempo perdido, lo primero es volver a colocarse en la cima de las clasificaciones del WBC, en su mente no ha desaparecido la idea de contender por un campeonato absoluto por lo que sigue en el proceso de preparación.

El equipo de trabajo del lagunero ha sufrido cambios, a partir de esta preparación se integra como entrenador en jefe Ricardo "Pajarito" Mijares, quien también es el responsable de la preparación de Cristian Mijares, le auxilia en los trabajos su hijo Ricardo "Camaleón" Mijares. Quien permanece en el equipo en relación a su última preparación es Jorge Ocampo, responsable del aspecto físico de "Massa".

Sobre su regreso Ortiz comentó: "estoy muy contento con mi regreso y con la oportunidad que se me brinda de estelarizar una cartelera, eso se lo agradezco a mis promotores".

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto “Massa” Ortiz encabezará la función ‘The Great Return’. (Archivo)

Clasificados

ID: 1104626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx