Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luis Gil llega a los Gallos

El mediocampista proviene del Real Salt Lake. (Especial)

El mediocampista proviene del Real Salt Lake. (Especial)

NOTIMEX

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro anunció al estadounidense Luis Gil como su nuevo refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El mediocampista, seleccionado de Estados Unidos, con 22 años de edad, proviene del Real Salt Lake, de la MLS de su país.

Gil ha sido mundialista Sub 17 y Sub 20 y esta será su primera aventura en el balompié extranjero, se espera en los próximos días se ponga bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien aguarda la llegada de más refuerzos, para conseguir los objetivos pactados en el Clausura 2016.

Ayer estuvo presente en el amistoso que disputó Querétaro contra Puebla, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento el cual terminó empatado a dos goles. El cuadro que dirige Vucetich, dejó ir la ventaja de 2-1 y en el último suspiro del encuentro le empataron. El jugador también aprovechó para firmar su contrato.

Luis Gil se suma al atacante Carlos Fierro, como los refuerzos de más peso que llegaron al equipo para la siguiente campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2016 ta2015 gallos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista proviene del Real Salt Lake. (Especial)

Clasificados

ID: 1181922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx