Top 5

La vida de Scott Weiland con STP en cinco de sus canciones

EL SIGLO DE TORREÓN Y AGENCIAS

Scott Weiland, el magnético vocalista de los Stone Temple Pilots cuyas tres décadas de trayectoria musical incluyeron discos en solitario y un lugar en el supergrupo Velvet Revolver, falleció a los 48 años de edad.

Tras enterarse de la noticia, el mundo de la música le ha venido rindiendo ya algunos homenajes; para sumarse, aquí uno que hace un breve recorrido por su carrera a través de cinco de sus más emblemáticas canciones.

1.- Sex Type Thing (Stone Temple Pilots, 1992). El tema con el que la agrupación se dio a conocer, justo en la cúspide de la música grunge.
2.- Plush (Stone Temple Pilots, 1993). Este fue el segundo sencillo del álbum Core y es considerada la canción más emblemática de STP.
3.- Wicked Garden (Stone Temple Pilots, 1993). Un sencillo que llegó cuando la banda ya gozaba de popularidad y su música sonaba en los principales medios del espectáculo.
4.- Creep (Stone Temple Pilots, 1993). Último sencillo de su álbum Core, que se convirtió en uno de los más recordados de la era grunge.
5.- Interstate Love Song (Stone Temple Pilots, 1994). Considerado por muchos como el último gran éxito masivo de STP.

(Con información de nación.com y geceka.com)

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1176319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx