Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La FA acusa a José Mourniho de mala conducta

José Mourinho está teniendo una muy mala temporada.

José Mourinho está teniendo una muy mala temporada.

EFE

La Federación de futbol inglesa (FA) acusó a José Mourinho de "mala conducta" con relación al lenguaje y comportamiento empleados por el técnico durante el derbi del pasado sábado con el West Ham.

En concreto, ese cargo hace referencia a la conducta mostrada por el portugués hacia el árbitro, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado ante el West Ham.

"José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso", señala el comunicado de la FA.

La federación también ha acusado de idéntico cargo de "mala conducta" a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea.

Además del incidente acaecido el pasado fin de semana, "Mou" ha recurrido una sanción de 50 mil libras así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la "creciente presión" que afronta el técnico tras la derrota ante el West Ham y especulan con que podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Mourinho Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Mourinho está teniendo una muy mala temporada.

Clasificados

ID: 1164740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx