Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Keuchel llega a 13 victorias

Dallas Keuchel se llevó la victoria para los Astros de Houston. Keuchel llega a 13 victorias

Dallas Keuchel se llevó la victoria para los Astros de Houston. Keuchel llega a 13 victorias

EFE

El receptor Hank Conger pegó dos jonrones, incluyendo un grand slam, y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa también conectó par de cuadrangulares en el triunfo de los Astros de Houston por 9-2 contra los Diamondbacks de Arizona.

Conger (8) conectó su primer grand slam de por vida y agregó otro vuelacercas solitario, y terminó con cinco carreras remolcadas para la novena tejana.

Mientras que Correa (12) también se voló la barda en dos ocasiones, al pegar dos veces en cuatro viajes que hizo al plato de bateo.

El boricua aprovechó dos ocasiones para desaparecer la pelota del campo y terminó con tres carreras remolcadas, con las que suma 32 impulsadas en lo que va de temporada, y deja en ,299 su promedio de bateo.

La victoria fue para el abridor Dallas Keuchel, quien lanzó por espacio de seis entradas, pemitió dos imparables, aceptó dos carreras limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a 8 enemigos, su porcentaje de carreras limpias permitidas quedó en 2.35, tercero mejor de la Liga Americana.

El derrotado fue el abridor Jeremy Hellickson (7-7), que trabajó tres episodios y un tercio, aceptando siete imparables, tres jonrones y siete carreras.

Los Astros llegaron a 59 victorias en la temporada para liderar la división oeste de la liga americana, donde le sacan tres juegos de ventaja a los Angelinos y 8 a los Rangers de Texas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dallas Keuchel se llevó la victoria para los Astros de Houston. Keuchel llega a 13 victorias

Clasificados

ID: 1138924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx