
Estánde vuelta. Los ‘Metal Gods’ regresan aMéxico luego de que en 2011 habían anunciado su último ‘tour’ mundial. (Archivo)
La banda británica de 'heavy metal' Judas Priest regresará a México para ofrecer dos conciertos históricos, como parte de su Redeemer of Souls Tour, además de su presentación programada en el Force Metal Fest, en Guadalajara.
La legendaria agrupación se presentará el 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, un día después lo hará en la Perla Tapatía, donde encabezará un festival en el que comparte cartel con grupos como Carcass, Death Angel y Overkill; y el 11 en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, se informó en un comunicado.
El grupo, compuesto por Rob Halford, Glenn Tipton, Richie Faulkner, Ian Hill, y Scott Travis, interpretará temas de grandes álbumes como British Steel, Screaming for Vengeance y Painkiller, lo cuales han marcado los momentos clave del metal internacional.
La banda complacerá con canciones como Living after midnight, Breaking the law y You've got another thing coming, por mencionar algunos. Además de promocionar su última producción discográfica, la cual fue bien recibida por sus fanáticos en etodo el mundo.
"Sentimos que Redeemer of Souls refuerza nuestra pasión por lo que hemos creado, lo que creemos que es un estilo de heavy metal propio de Judas Priest", explicó Rob Halford.
En 2011, la leyenda viviente del 'heavy' anunció su última gira mundial, Epitaph, con la cual también tocaron las tres grandes ciudades del país que recorrerán el próximo mayo.
Para los conciertos de los días 8 y 11 de mayo, la venta de boletos iniciará el 25 de febrero.