Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a visitar parque

Paisaje. Invitan a las familias a visitar el Parque.

Paisaje. Invitan a las familias a visitar el Parque.

GUADALUPE MIRANDA

Para recibir a la primavera y disfrutar del paisaje que brinda, el consejo directivo del Parque Fundadores invita a la ciudadanía a visitar el lugar que se encuentra en constante renovación a pesar de que el apoyo que se recibe por parte del ayuntamiento se realiza con retraso.

María Elisa Garagarza de Madero, presidenta del consejo explicó que el municipio ahora adeuda sólo los meses de febrero y marzo, correspondientes a 110 mil pesos por cada mes.

Dentro de los trabajos que registra el lugar, comenta que se lleva a cabo la reconstrucción de la banqueta que atraviesa todo el parque rumbo a la cascada. A este camino se le retiraron las piedrillas que lo decoraban y se le colocó concreto liso con la idea de facilitar el traslado a las personas que andan en silla de ruedas o que requieren de cualquier otro equipo.

Además se retirará las cuerdas que restringen el paso a los visitantes hacia las áreas verdes. Debido al material del que están fabricadas, requieren de una preparación para evitar que el Sol las queme.

Por otra parte, dijo que los proyectos de instalación de dos techumbres siguen en pie, por lo que solicitarán el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio para gestionar recursos federales.

Garagarza invitó a las familias laguneras, a disfrutar del bello paisaje que brinda el parque Fundadores en esta temporada. "Empiezan las bugambilias, el 21 de marzo siempre invitamos a la gente a que vaya porque es cuando está la floración

Recreación

Mejoran el parque Fundadores:

⇒ Recibe del Municipio 110 mil pesos mensuales.

⇒ Remodelan sus camino para el fácil traslado de las personas en sillas de ruedas.

⇒ Planta dos tipos de semilla, una para el invierno y otra para el verano

Leer más de Torreón

Escrito en: Parque Fundadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paisaje. Invitan a las familias a visitar el Parque.

Clasificados

ID: 1094222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx