Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investigan homicidio de dos custodios en Cefereso de Tlaquepaque

NOTIMEX

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en Jalisco inició una investigación tras el homicidio de dos custodios en el Cefereso número 2.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que iniciaron la averiguación previa por los delitos de homicidio, delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y los que resulten, derivado de dicho homicidio ocurrido en el Cefereso 2 de Occidente en Tlaquepaque, Jalisco.

Bajo el mando del Agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal pericial realizan las indagatorias necesarias para recabar todos los elementos de prueba, para integrar la averiguación previa correspondiente.

La PGR dio a conocer que rechaza todo hecho de violencia y actos contra la integridad física de cualquier servidor público que se desempeñe en el ámbito de la seguridad pública y de procuración de justicia de los tres niveles de Gobierno.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco cefereso tlaquepaque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx