
Pamela Ibarra de la O y Óscar Ángel Carmona Galarza en compañía de las damas de honor.- Benjamín Fotografía
Pamela Ibarra de la O y Óscar Ángel Carmona Galarza unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el pasado 19 de septiembre de 2015, a las 17:30 Hrs., en la Iglesia de La Sagrada Familia.
El Sacerdote Arturo Macías fue quien ofició la misa, bendiciendo a la pareja y deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Sus padres son: Sr. Antonino Ibarra Reyes y Raquel de la O Vidaña; Óscar Carmona Ricardes y María Elena Marilú Galarza Valerio.
Muy linda lució Pamela portando un vestido en corte de princesa, color ivory con encaje y finos bordados, acompañándolo de un hermoso ramo de tulipanes holandeses blancos y kalalilys amarillos, además de un hermoso tocado de plata con pedrería brillante.
Las damas que acompañaron a la feliz novia fueron sus primas: Patricia y Suleika Solano, Isabel, Bibiana, Montserrat y Minerva Ibarra y Jovana Alvarado y amigas muy cercanas: Erla Medina y Guadalupe Molina. Sus pajecitos fueron sus hermosos sobrinos, los pequeños: Pamelita Isabel Peña y Lucas Mauricio Peña.
Cabe mencionar que sus padrinos de arras fueron los papás del novio; de anillos, los tíos de la novia y de lazo, los papás de la novia.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Posada del Río en Gómez Palacio, Dgo., el cual lució bellamente decorado por Party Time en tonos blanco y plata con toques de tulipanes amarillos.
Posteriormente, la feliz pareja bailó el vals con el tema From this moment on de Shania Twain. Los invitados degustaron un delicioso menú de tres tiempos que consistió en: ensalada, crema de cilantro, pasta y vegetales, pollo a la crema y cerdo en salsa de tamarindo. Asistieron familiares de México, D.F., Chihuahua, Saltillo y Cd. Juárez.
La boda civil fue celebrada el día 19 de septiembre de 2015, en punto de las 20:00 Hrs., en el Centro de Convenciones Posada del Río, firmando como testigos por parte del novio: Alfredo Carmona y su prometida Angélica Navarro; por parte de la novia: Paola Ibarra y su esposo Mauricio Peña.
Su viaje de bodas fue a Mazatlán, Sinaloa, para luego regresar a México, D.F., donde será el lugar de residencia de los recién casados.