Deportes Boxeo profesional Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Impartirán curso-taller de Físico Constructivismo

Eduardo de la Cruz, Míster México 2006 y Míster Laguna Classic 2013, compartirá sus conocimientos a los deportistas laguneros. Impartirán curso-taller de Físico Constructivismo

Eduardo de la Cruz, Míster México 2006 y Míster Laguna Classic 2013, compartirá sus conocimientos a los deportistas laguneros. Impartirán curso-taller de Físico Constructivismo

EL SIGLO DE TORREÓN

Los deportistas laguneros que practican la disciplina del físico constructivismo, tendrá durante este fin de semana la gran oportunidad de aprender diferentes aspectos de este exigente deporte, directamente de Eduardo de la Cruz, destacado competidor regiomontano que impartirá un curso-taller teórico y práctico, dirigido a deportistas e instructores de gimnasio. La actividad de este curso se llevará a cabo el próximo sábado 14 a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Gym Omega, ubicado en la colonia Residencial del Nazas.

El contenido del taller abarca diferentes temas de gran interés para quienes practican el físico constructivismo, y el principal enfoque de lo que se verá durante el taller, es el que los asistentes puedan tener las herramientas para prepararse a la perfección cuando tengan una competencia en puerta. Algunos tópicos de este curso-taller son la nutrición, uso de suplementos alimenticios, ayuda de ergogénicas, técnicas de entrenamiento y detalles a cuidar en los días previos a la competencia. Con el pago de su inscripción, cada participante recibirá un diploma de participación y una playera conmemorativa del curso.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el teléfono celular 871 220 9482, y en el perfil de Facebook "omega.gym.35", donde además se pueden encontrar mayores informes de lo que se tratará de impartir en este curso. El ponente del taller, Eduardo "Lalo" de la Cruz, fue el ganador absoluto del certamen "Míster México" en el año 2006, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del físico culturismo, pues desde hace cerca de 20 años comenzó a practicar la disciplina de las pesas en diferentes gimnasios de Monterrey, Nuevo León.

De la Cruz Valadez participó en su primer "Míster México" en el año 2004, y tras una pausa de un año debido a una dolorosa lesión, regresó en el 2006 con los ánimos renovados y una excelente preparación, lo que le valió para agenciarse el título absoluto. A partir de entonces ha coleccionado diferentes títulos alrededor del país, como el Míster Laguna Classic en su edición 2013, siempre basado en una disciplina a toda prueba y a la gran dedicación en el gimnasio. En el curso también estará presente Eder Garza, ganador del título "Míster Nuevo León" del 2014, quien impartirá un taller práctico de entrenamiento.

Leer más de Deportes

Escrito en: físico constructivismo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo de la Cruz, Míster México 2006 y Míster Laguna Classic 2013, compartirá sus conocimientos a los deportistas laguneros. Impartirán curso-taller de Físico Constructivismo

Clasificados

ID: 1169366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx