Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Hay 'cero tolerancia' en los parquímetros

TURISTAS DEBEN ESPERAR HASTA EL LUNES PARA RECUPERAR SUS GARANTíAS

Quitan láminas. Parquímetros no perdonan a los visitantes de la zona Centro de Matamoros. (Roberto Iturriaga)

Quitan láminas. Parquímetros no perdonan a los visitantes de la zona Centro de Matamoros. (Roberto Iturriaga)

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Matamoros no suspendió el servicio de parquímetros en la zona Centro, esto a pesar de la llegada de los días de asueto.

Elementos de Tránsito infraccionan y retiran placas a todos los propietarios de vehículos en la ciudad que cometan faltas, incluso si se trata de visitantes.

En ciudades como Torreón y Gómez Palacio se aplicaron algunas medidas de "tolerancia" tomando en cuenta la llegada de turistas, incluso se anuló el funcionamiento de parquímetros para incentivar las visitas, situación que no sucedió en Matamoros.

"No se me hace justo, vinimos a visitar a la familia y nos tratan así... ni siquiera sabíamos que había parquímetros aquí, la última vez que vinimos no estaban instalados", dijo una conductora que descubrió que un agente de Vialidad se llevaba la placa de su unidad.

TRABAJARÁN IGUAL

La afectada aseguró que a pesar de explicarle la situación al agente no pudo recuperar su lámina, y que tendrá que esperar hasta el lunes para realizar el trámite de recuperación.

"Por eso la ciudad está como está, deberían de enfocarse en otras cosas que hacen más falta, para empezar ni siquiera sirven los semáforos", reclamó la conductora al elemento.

Empleados del servicio de parquímetros en el municipio dieron a conocer que no fueron notificados de algún cambio o alteración en el funcionamiento de los aparatos, por lo que este fin de semana los parquímetros tendrán su horario regular hasta las 15:00 horas de cada día.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad colocaron filtros de "apoyo y orientación" en las entradas al municipio y a lo largo del periférico, aunque seguirán realizando infracciones a todos los conductores que cometan faltas al interior del municipio.

No realizan cambios

No dan tregua a pesar de días santos.

⇒ Parquímetros siguen funcionando en la zona Centro.

⇒ Ya han sido retiradas placas de algunos visitantes desde el miércoles por la mañana.

Leer más de Regionales

Escrito en: parquimetros matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quitan láminas. Parquímetros no perdonan a los visitantes de la zona Centro de Matamoros. (Roberto Iturriaga)

Clasificados

ID: 1102045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx