Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Festeja una década con sus fans

Festeja una década con sus fans

Festeja una década con sus fans

AGENCIAS

El tour Cena Para Desayunar de Kalimba llenó de baile y éxitos al Pepsi Center, lugar que el cantante eligió para celebrar su aniversario número 10 de carrera con invitados como Samo.

Luces moradas y blancas lo alumbraron a su salida a las 21:10 horas cuando, vestido con pantalón y saco negros acompañados de una camisa azul, comenzó su repertorio con guitarra en mano en el tema Viernes, Jamás e Inevitable.

Sin quitarse sus lentes oscuros saludó a su público antes de interpretar Dime que no y Sólo déjate amar: "Estoy agradecido con todos y cada uno de ustedes, así me siento en este momento; estoy muy entregado porque quiero ser el mejor artista que puedan ver en el escenario, ustedes merecen eso con este tiempo y el apoyo que hemos logrado juntos. El mensaje que quiero dar a lo largo de este show es que los amo, son maravillosos, especiales y grandiosos".

Sus ocho bailarines entraron al ritmo de Estrellas rotas, su nuevo sencillo, cuando el romanticismo se convirtió en más bailable y despertó tanto aplausos como cánticos.

"Mi música no es el fin de lo que yo hago, es el medio y mi fin es Dios. Hace tiempo le dije 'llévame' y no me contestó sacándome de los problemas, les consta, porque me ha metido en muchos, sino con amor en mi corazón", dijo al momento de poner voz a Antes de ti, canción cristiana.

INVITADO

En su primer concierto estuvo con él y 10 años después Kalimba decidió compartir de nuevo el escenario con Samo, a quien recibió con un efusivo abrazo y hasta elogió su vestuario que constó de una camisa dorada y su característico sombrero. Así dieron lugar a uno de los instantes claves de toda la velada con las esperadas No me quiero enamorar y Tocando fondo.

Se hizo una fiesta con los acordes de Vasos vacíos, cover de Los Fabulosos Cadillacs, junto a cuatro músicos y tres coristas para después cumplir su promesa de bailar una coreografía cambiándose a una camisa más cómoda en Latin party.

Más tarde, en un cambio completo de estilo, llegó el turno a versiones acústicas de Tú tienes un lugar, Mi otro yo o Se te olvidó. Con uno de los grupos que les abrió haciendo los coros, Los Savignon, siguió No puedo dejarte de amar y Este frío.

Luego, Kalimba se puso detrás de los tambores para mostrar su talento de percusionista en Juntos caminando, una peculiar salsa que hizo mover a los presentes y con la cual se despidió. Latidos de corazón proyectados en una pantalla gigante midieron los gritos para que volviera y finalmente lo hizo con Ella baila sola, Duele y Un nuevo mundo sin ti, para irse pasadas las 23:00 horas.

Festeja una década con sus fans
Festeja una década con sus fans

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Samo Kalimba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festeja una década con sus fans

Clasificados

ID: 1125973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx