
Especiales. Ediciones Especiales de Swift y Kizashi llegan a México con atractivos atributos estéticos.
Suzuki celebra 10 años en el mercado mexicano y lo hace de una manera que beneficia directamente a los fanáticos de la firma, se trata de dos nuevas ediciones especiales de los modelos Swift y Kizashi 2016.
El pequeño Swift cuenta con las mismas cualidades mecánicas que la versión 2015; motor 1.4 litros, de cuatro cilindros y 100 caballos de potencia. Adicional integra interiores en gamuza y con piel en color negro, costuras claras en asientos, un "spolier" superior trasero que aumenta su imagen deportiva y está disponible en dos colores: azul rap y plata silice. El modelo más vendido de la firma mantiene su esencia moderna y vanguardista e incorpora también nuevos rines en color "Gun Metallic" y una parrilla cromada.
Swift Edición Especial tiene un costo de 237 mil 500 pesos para la versión manual y 251 mil 900 en su modalidad automática.
Por otro lado, Kizashi porta bajo el cofre un propulsor de 2.4 litros de cuatro cilindros y una potencia de 176 caballos de vapor. Se presenta con detalles como quemacocos, asiento de piloto con 10 posiciones, nuevo diseño en los rines de aluminio de 18 pulgadas, entre otros atributos.