
Pareja. Seymour Hoffman y Mimi O’Donnell tuvieron tres hijos, quienes vivieron junto a su madre el duelo por la gran pérdida. (Archivo)
A 15 meses de la muerte de Philip Seymour Hoffman, a causa de una intoxicación con una mezcla de drogas, su expareja Mimi O'Donnell, con quien tuvo tres hijos, dio sus primeras declaraciones sobre la vida de su familia tras el fallecimiento del actor.
"Diría que, después de un año, soy capaz de funcionar, si esa es la palabra correcta o de estar en el mundo de manera un poco diferente", dijo la directora artística y beneficiaria de la herencia de Hoffman al New York Times.
Actualmente, O'Donnell se encuentra trabajando como directora artística de la obra Nice Girl a cargo de la compañía teatral Labyrinth. El regresar al trabajo tras escenarios la ayudó con su duelo.
"Te hace recordar que hay otras emociones", comentó.
Respecto a sus tres hijos indicó: "fui muy terca cuando me caía a pedazos. Y mis hijos vieron todo eso porque debían. ¿Por qué voy a ocultárselos? Yo no quiero que ellos lo oculten de mí", agregó Mimi O'Donnell quien conoció a Seymour en 1999 cuando ambos trabajaban en la obra In Arabia We'd All Be Kings.