Cultura

En vivo desde el Met de Nueva York al TIM

Obra maestra. Esta puesta en escena la dirige James Levine.

Obra maestra. Esta puesta en escena la dirige James Levine.

YOHAN URIBE

Para este sábado 31 de octubre en vivo desde el Met de Nueva York, se transmitirá el clásico Tannhäuser, de Wagner; en el Teatro Isauro Martínez a las 10:00 de la mañana, como ya es costumbre media hora antes de cada proyección se ofrece una plática introductoria a cargo de Miguel Ángel García.

James Levine dirige esta obra maestra temprana de Wagner en su primera reposición en el escenario del Met en más de una década. El más destacado tenor wagneriano de hoy, Johan Botha, aborda el formidable rol titular frente a la soprano Eva-María Westbroek como Elisabeth, quien añade otra heroína wagneriana a su repertorio del Met después de su aclamada Sieglinde en la Tetralogía hace algunas temporadas.

Cabe destacar que por ser trasmisiones en vivo y vía satélite, la señal está expuesta a las condiciones del clima. Permanentemente se mantiene en contacto en el Auditorio Nacional para resolver cualquier eventualidad en caso de presentarse.

Todas las óperas cuentan con subtítulos en español, además para comodidad de los asistentes a estas transmisiones, se contará con servicio de cafetería, durante cada intermedio.

En esta nueva temporada del Met y gracias a diversos acuerdos esta manifestación operística está llegando a catorce ciudades del interior de la República mexicana y con el apoyo de Cinépolis, a seis salas más. El Met Live in HD ahora llega a más de 2,000 cines en 70 países de todo el mundo.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y como siempre habrá un descuento especial para todos los estudiantes de La Laguna.

Leer más de Cultura

Escrito en: Met de Nueva York TIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra maestra. Esta puesta en escena la dirige James Levine.

Clasificados

ID: 1164780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx