Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

En julio se integran nuevos agentes viales

Cambios.  Al contar con los nuevos agentes, los actuales también serán valorados. (Fernando Compeán)

Cambios. Al contar con los nuevos agentes, los actuales también serán valorados. (Fernando Compeán)

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón estima que en junio o julio se puedan integran los primeros cadetes e iniciar el proceso de valoración de los elementos existentes.

El pasado viernes inició la capacitación de los primeros 45 aspirantes de un total de 330 solicitudes que se recibieron.

"Ya todos completaron sus expedientes, ahorita preparamos los primeros 45 expedientes para lo que son los exámenes psicométricos y socioeconómicos; con ellos estamos poniendo en arranque la Academia y de alguna manera ya el viernes tuvieron la primera capacitación en lo que es el tema de equidad de género", explicó el titular de la dirección Ricardo Hamdan Huereca.

La capacitación a los primeros 45 aspirantes a nuevos agentes viales, será impartida por la Universidad Iberoamericana plantel Laguna.

El titular detalló que los aspirantes pasarán por cuatro etapas; la primera de ellas es la recepción de expedientes, exámenes psicométricos y socioeconómicos, C4 y Plataforma México, examen de polígrafo y por último el diplomado "Desarrollo de Habilidades para agentes de vialidad" en la Ibero Laguna.

Leer más de Torreón

Escrito en: Agentes de Vialidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios.  Al contar con los nuevos agentes, los actuales también serán valorados. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1098831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx