Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ejercen acción penal contra tres por plagio de chofer

EL UNIVERSAL.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, ejerció acción penal en contra de tres sujetos acusados de participar en el secuestro de un chofer y su ayudante, con el fin de robar la mercancía que transportaban en un camión tipo torton, sobre la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa.

Los imputados fueron identificados como Juan Jesús “N”, Ken “N” y Cesar Abdi “N”, quienes fueron puestos a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para cometer el delito de robo.

De acuerdo con la declaración ministerial de las víctimas, el día de los hechos, fueron interceptadas por varios sujetos que viajaban en un vehículo tipo Stratus, quienes les ordenaron que se bajaran del automotor, para realizar una revisión, de la cual notificaron a la empresa para la que trabajan vía radial.

Posteriormente, el conductor y su ayudante fueron bajados del camión y subidos al vehículo, donde les ordenaron que cerraran los ojos mientras arrancaban ambos vehículos. No obstante, los probables responsables ya eran perseguidos por elementos preventivos quienes lograron detenerlos en el cruce del Eje 5 y República Federal, de la citada colonia.

Con los elementos de prueba recabados, entre ellos, el señalamiento directo a los acusados por parte de las víctimas, la PGJDF determinó consignar a las tres personas detenidas.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1094841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx