Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan curso de fortaleza empresarial

Se capacitan. Futuros emprendedores acuden a curso para  el fortalecimiento de nuevas empresas.

Se capacitan. Futuros emprendedores acuden a curso para el fortalecimiento de nuevas empresas.

CLAUDIA LANDEROS

En base a la convocatoria del Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem), se realizó la capacitación en el Salón Azul de la presidencia municipal de Lerdo, donde un grupo de 30 personas integró la formación para ser parte del Programa de Creación y Fortalecimiento de Empresas de Alto Impacto.

A través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, se reunió a los participantes, quienes fueron convocados de manera coordinada por la Dirección de Capacidades Diferentes, acudiendo el personal de las dependencias a las comunidades rurales para ubicar posibles interesados.

La Incubadora de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) orientó a los asistentes sobre la metodología y la forma en la que deben trabajar esta capacitación online en el portal de Inadem.

Jesús Simental Rodríguez, director de Desarrollo Social, señaló que el trabajo del Ayuntamiento ha sido permanente y por ello es importante trabajar en equipo al interior de la presidencia, al mismo tiempo que se buscan aliados como la Secretaría de Economía o las incubadoras de la región.

En los últimos 12 meses, se contribuyó a la apertura de 57 microempresas, que han recibido recursos por 32 millones de pesos y generado más de mil 136 empleos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: INADEM Empresarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se capacitan. Futuros emprendedores acuden a curso para  el fortalecimiento de nuevas empresas.

Clasificados

ID: 1139230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx