Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan banderazo al operativo Semana Santa

EL SIGLO DE TORREÓN

A las puertas del Parque Raymundo se dio el banderazo de salida del operativo Semana Santa Segura para las distintas dependencias que partieron a los puntos en que se dan cita el mayor número de paseantes en el municipio de Lerdo.

Estas dependencias realizan de manera coordinada de jueves a domingo, actividades de vigilancia y asistencia a los paseantes, al tiempo que les orientarán sobre el uso y cuidado que deben hacer sobre los principales espacios públicos, para mantenerlos en buen estado.

Protección Civil, Medio Ambiente, Bomberos, Servicios Públicos, Salud, Tránsito y vialidad, Buzos Castañeda, Boy Scouts, Conafor, son algunas de las instituciones de gobierno y sociedad civil que estarán al alcance de los paseantes que visiten parajes como: Raymundo, Puentes Cuates, Los Ángeles, Cañón de Fernández, Las distintas represas del Nazas, La Presa Francisco Zarco, Villa Juárez, y en la zona urbana La Unidad Deportiva Francisco Sarabia, los campos de San Fernando y los Campos México 98.

Desde hace varios días personal de servicios públicos, medio ambiente, deportes y protección civil estuvieron dando mantenimiento y remozando los espacios más visitados por los paseantes y las principales vías de acceso.

Luego del domingo, el operativo continuará, aunque se espera, que el número de visitantes se reduzca, por lo que se evaluará en el transcurso de la próxima semana la cantidad de cuadrillas y elementos que serán desplegados. Lo anterior fue informado por Vicente García, director Municipal de Protección Civil, quien estuvo a cargo del banderazo inicial del operativo Semana Santa Segura.

El objetivo es lograr un saldo blanco.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: operativo Semana Santa seguridad Lerdo Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1101938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx