Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Critica Lozano a maestros

Feroz. El panista Javier Lozano fue crítico con las protestas.

Feroz. El panista Javier Lozano fue crítico con las protestas.

AGENCIAS

Los maestros de Oaxaca y Guerrero que tienen tomadas carreteras atentan contra el Estado de Derecho, y afectan a la sociedad civil, empresas, autoridades y a empresarios, afirmó el senador Javier Lozano Alarcón.

Entrevistado al término de la reunión de trabajo de la Tercera Comisión de la Permanente que se llevó a cabo en San Lázaro, consideró que lo que sucede con esas movilizaciones en ambos estados "es una pésima señal para los inversionistas nacionales y extranjeros".

En ese sentido, dijo que las autoridades federales y las instituciones de procuración e impartición de justicia deben garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Mientras el Poder Legislativo discute y aprueba nuevas leyes para atraer inversiones, generar fuentes de empleo y seguridad, las autoridades estatales no las aplican por miedo a los maestros.

"Todos los días vemos personas que se dicen son maestros, toman carreteras y no dejan que los automovilistas paguen el peaje correspondiente, con lo cual la federación deja de percibir recursos para el mantenimiento de estas vialidades", lamentó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Javier Lozano maestros guerrero maestros oaxaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feroz. El panista Javier Lozano fue crítico con las protestas.

Clasificados

ID: 1079124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx