Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Condenan a sujetos que plagiaron a familia en DF

Notimex

El Juez 21 Penal con sede en el Reclusorio Oriente sentenció de manera individual a 30 años de cárcel a tres sujetos que plagiaron a una familia de comerciantes en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Noé Castillo Vilchis, Leonel Sánchez del Carmen y Armando Andrés Ortega son responsables del delito de secuestro exprés agravado.

En un comunicado, la dependencia precisó que el agente del Ministerio Público acreditó que la tarde del 14 de julio de 2014 los afectados, después de adquirir mercancía en la Central de Abasto, abordaron una camioneta de carga.

De acuerdo con las investigaciones al circular por calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa, fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes portaban armas de fuego.

Consta en la indagatoria que los tres sujetos obligaron a los agraviados a subir a otra unidad, donde los privaron de la libertad y posteriormente los abandonaron en el municipio Valle de Chalco, Estado de México.

Testigos de los hechos solicitaron apoyo a elementos policíacos, quienes detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Castillo Vilchis, Sánchez del Carmen y Andrés Ortega.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1083663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx