Top 5

Cinco películas que todo emprendedor debe ver

EL SIGLO DE TORREÓN

Para alcanzar el éxito como emprendedor pueden darte muchos consejos, pero el que da Mario Hernández, fundador del Primer Cineclub de Emprendedores Sociales, es ver cine.

Y es que para el colaborador de Forbes, el séptimo arte "podría ser la solución para encontrar la motivación de emprender un proyecto de negocio o mantenerse en la lucha cuando la incertidumbre aceche los objetivos de la empresa".

Así pues, Hernández ha compartido su lista de películas que todo empresario, a su consideración, debe ver, lista con la cual conformamos este Top 5.

1.- Ciudadano Kane, una obra que se recomienda seas o no emprendedor, por su valor de permitir entender lo que es verdaderamente importante en la vida.
2.- El Padrino, un "film obligado del director Francis Ford Coppola para emprendedores y empresarios (que) puede ser inspirador para directivos y perfiles comerciales".
3.- Los Piratas de Silicon Valley, que para Hernández es un referente obligado para los emprendedores de tecnología o startups.
4.- Que bello es vivir, película que muestra la "historia de George Bailey, un emprendedor en crisis financiera que a través de la historia aprende a no rendirse y seguir adelante, a pesar de que su situación era poco prometedora".
5.- El Lobo de Wall Street, una cinta que muestra lo importante de mantener la pasión y la seguridad en sí mismo y en el trabajo para conseguir las cosas, en palabras del emprendedor cinéfilo.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1103943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx