La i Laguna

Camioneta embiste a un taxi en carretera Pedriceña-Nazas

Occisos eran originarios de Gómez Palacio

Fatal. El taxi recibió el impacto en su costado derecho, tan fuerte que dos murieron en el lugar del accidente.

Fatal. El taxi recibió el impacto en su costado derecho, tan fuerte que dos murieron en el lugar del accidente.

LA I LAGUNA

Una mujer y dos hombres que viajaban a bordo de un taxi por la carretera Pedriceña-Nazas, murieron al sufrir un choque contra una camioneta en el entronque conocido como 20 Amigos, en el municipio de Cuencamé, Durango, la noche del sábado. Los tres eran gomezpalatinos.

Las víctimas

La Fiscalía General del Estado y la Cruz Roja de Cuencamé dieron a conocer que en el accidente perdieron la vida: Minerva Ingelmo Moreno y Lucas Ramírez, ambos de 47 años, así como Víctor Hugo Ingelmo Moreno, de 30 años. Todos con domicilio en calle Del Bosque de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

Los hoy occisos viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2007, color blanco, taxi, placas 1880-DYF, el cual era manejado por Víctor Hugo. El otro vehículo involucrado es la camioneta Dodge Nitro, color azul, cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró del lugar del accidente.

Se dijo que al momento del percance, al filo de las 21:30 horas, el taxi circulaba por la carretera interestatal Pedriceña-Nazas, rumbo a Rodeo y en el entronque conocido como 20 Amigos, cerca del poblado Las Mercedes, fue impactado en su costado medio derecho por la camioneta y luego se proyectó contra un muro.

Mueren dos en el lugar

Al llegar los cuerpos de rescate al lugar de los hechos, Minerva y Lucas ya habían perdido la vida y sólo auxiliaron a Víctor Hugo y lo trasladaron en la ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital Regional de Cuencamé, donde pocos minutos después falleció.

Las autoridades desconocen la identidad del conductor de la camioneta Nitro, toda vez que ya no se encontraba en el lugar del fatal percance, motivo por el cual se iniciarían las investigaciones del caso.

El agente del Ministerio Público de Cuencamé acudió al lugar del accidente y dio fe de lo sucedido. Tras realizar los trabajos periciales, el agente dispuso el levantamiento de los dos cadáveres y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para la necropsia de Ley y la entrega a sus familiares.

Buscan

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta que participó en el accidente.

Investigan

Los trabajos periciales y la declaración del conductor de la camioneta Nitro, son necesarias para determinar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. El taxi recibió el impacto en su costado derecho, tan fuerte que dos murieron en el lugar del accidente.

Clasificados

ID: 1132907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx