La i Laguna

Busca a su hija, se extravió hace dos meses

Se llama Karina, tiene 19 años

LOCALIZACIÓN. La madre de Karina no ha sabido nada del paradero de su hija.

LOCALIZACIÓN. La madre de Karina no ha sabido nada del paradero de su hija.

LA I LAGUNA

A casi dos meses de su desaparición, Verónica no ha tenido ninguna pista de su hija Karina Rivas González, una joven de 19 años de edad, que se extravió el pasado 10 de enero en la colonia Nuevo Gómez en el municipio de Gómez Palacio.

Según Verónica, su hija salió alrededor de las 8 de la noche a comprar una hamburguesa y ya no regresó. La tía de la joven, Olivia, señaló que salieron de inmediato a buscarla.

"Un muchacho nos dijo que mi sobrina iba corriendo y de repente una camioneta de color blanco la interceptó y dos sujetos la subieron a la fuerza", dijo Olivia.

Fue al siguiente día cuando los familiares acudieron a la Vicefiscalía del Estado de Durango para interponer la denuncia, además de que acudieron al 33 Batallón de Infantería y a la Policía Federal de la ciudad de Torreón con la esperanza de que las pudieran ayudar a localizar a Karina.

"En el Batallón nos dijeron que no podían actuar porque mi sobrina pertenecía al Estado de Durango y la Policía Federal nos ayudó, llamaron a antisecuestros y rastrearon su celular, según nos dijeron se quedó en la carretera Querétaro-México, ya no supimos más, no hemos tenido respuesta de las autoridades", añadió la tía de la joven.

Desde entonces, la familia de Karina se ha dedicado a buscarla pero hasta el momento no han encontrado ningún rastro que los lleve hacia la joven.

Contacto

Karina portaba chamarra de color café de piel, pantalón de mezclilla nevado y botas cafés. Se pide a la ciudadanía que para cualquier dato llamen al 748-42-73.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LOCALIZACIÓN. La madre de Karina no ha sabido nada del paradero de su hija.

Clasificados

ID: 1091837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx