Nosotros

Boda en noviembre

Iraís López Zavala.- Erick Sotomayor Fotografía

Iraís López Zavala.- Erick Sotomayor Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN 12 de septiembre de 2015

Con una bellísima fiesta, fue despedida de su soltería la Srita. Iraís López Zavala. La grata celebración fue organizada por Amelia Moreno Landeros, Betsy Mónica López Moreno, Delfina Moreno Landeros e Irasema López Moreno.

El evento se llevó a cabo el pasado cinco de septiembre de 2015, en punto de las 17:00 hrs., en el jardín del restaurante Bistro Garden, el cual lució decorado con hermosos arreglos florales naturales de rosas, gerberas y astromelias en color rosa pastel.

Estuvieron presentes en la despedida: Verónica Pérez, Nancy y Yazmín Moreno, Cristina Armendáriz de Moreno, Haydé Aguirre, Érika Ramírez, Elisa Delgado, Berenice Martínez de Moreno, Thania Mejía, Soraya Zavaleta, Carmen Vargas, Lily Contreras Moreno e Yvonne Contreras Moreno.

Todas las invitadas recibieron preciosos abanicos, portabolsas, costureros y macetas con Julieta, y ellas obsequiaron a la festejada cuota.

En el lugar, se ofreció un delicioso menú que consistió en: pollo a las hierbas finas y rebozado con queso cheddar, acompañado de arroz blanco y verduras salteadas como guarnición; de postre, degustaron de un delicioso cheesecake y pastel de chocolate y bebidas refrescantes como agua de limón y agua de jamaica.

Sobre la boda...

Novio: José Saúl López Moreno.

Fecha: 7 de noviembre de 2015.

Hora: 15:00 hrs.

Iglesia: Parroquia de Los Ángeles.

Sacerdote: P. Tomás Ortiz Ramírez S.J.

Recepción: La Española.

Luna de miel: Costa Rica.

Residencia: Torreón, Coah.

Padres de los novios: Héctor López Lozoya y María Elena Zavala (f); José Cruz López Deras y Amelia Moreno Landeros.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Iraís López Zavala.- Erick Sotomayor Fotografía