Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Amy Poehler recibe premio en Harvard

La actriz fue nombrada Mujer del Año 2015 por la compañía teatral Hasty Pudding

Galardón. La actriz recibió su premio, una caldera ceremonial para budín.

Galardón. La actriz recibió su premio, una caldera ceremonial para budín.

AP

La comediante Amy Poehler fue celebrada por la famosa compañía de teatro de la Universidad de Harvard con un desfile y una ceremonia.

La actriz ganadora del Globo de Oro de Parks and Recreation y exintegrante de Saturday Night Live fue nombrada Mujer del Año 2015 por Hasty Pudding Theatricals, la compañía de teatro universitario más antigua del país.

Poehler desfiló de Harvard Square al teatro el jueves por la tarde acompañada por una banda, un bote en un remolque y personas disfrazadas.

Más tarde tuvo un "roast", ceremonia humorística de brindis, encabezada por Jason Hellerstein, presidente del grupo estudiantil, y el vicepresidente Samuel Clark, la actriz también recibió su premio, una caldera ceremonial para budín.

El astro de Guardianes de la Galaxia y compañero de Poehler en Parks & Recreation Chris Pratt ha sido nombrado Hombre del Año 2015. Él tendrá su propio desfile y "roast" el 6 de febrero.

Los premios anuales están dedicados a actores que han logrado "contribuciones perdurables y profundas al mundo de los espectáculos". El año pasado fueron condecorados Helen Mirren y Neil Patrick Harris.

Poehler ganó un Globo de Oro en 2014 y ha sido nominada en cinco ocasiones a los Emmy por su papel como Leslie Knope en la comedia de NBC Parks and Recreation.

Los estudiantes y admiradores llegaron a Massachusetts Avenue para el desfile con letreros que decían "Leslie Knope para presidente" y gritando "¡Te amamos Amy!" mientras pasaba en el asiento trasero de un Bentley convertible.

Poehler estuvo siete temporadas en Saturday Night Live y fue una de las integrantes fundadoras de Upright Citizens Brigade Theater en Nueva York.

Su primer libro, Yes Please, fue publicado en 2014 y debutó en el primer puesto de la lista de los más vendidos del New York Times.

¿Sabías que...

La pasada entrega de los Premios Globos de Oro fueron conducidos por Poehler o Tina Fey?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Amy Poehler

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Galardón. La actriz recibió su premio, una caldera ceremonial para budín.

Clasificados

ID: 1082220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx