Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Amo a México: Lena

La ex t.A.T.u., Lena Katina, habla en exclusiva desde Rusia de su nuevo disco y su gusto por Tierra Azteca

Amo a México: Lena

Amo a México: Lena

ALDO MAGALLANES

Ya no es aquella chica que causó polémica con el dueto musical t.A.T.u. Sus aspiraciones y su forma de ver la vida han cambiado.

Lena Katina, -la pelirroja del extinto dúo- se ha vuelto toda una mujer cuyos próximos objetivos son debutar como madre y conquistar países como México con su disco solista de nombre This is Who I Am

Desde Moscú, Rusia Lena ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón. La artista charló de todo y confesó que la República Mexicana se encuentra entre sus naciones predilectas.

"Amo a México. Mis fans mexicanos son sorprendentes, me apoyan siempre, son apasionados y activos y eso lo veo a diario en mis redes sociales. Estoy muy contenta de tenerlos a mi lado", dijo.

La cantante explicó que espera volver pronto a Tierra Azteca con el fin de comer "suculentos tacos" y cantarles a sus seguidores.

"Por ahora no hay planes de viajar con ustedes. Espero visitarlos a finales de este año o bien a inicios de 2016", comentó entusiasmada.

La artista comentó que en estos días promueve el sencillo An Invitation, que se desprende de su citada producción discográfica y de la que además es co-autora.

"Me enamoré de esa canción desde que empecé a escribirla ya que tocó mi corazón. El estilo es muy distinto a lo que había hecho antes. Estoy feliz con el resultado, creo que muchas personas les encantó".

En cuanto a las otros tracks del álbum como Lost in This Dance, Walking in the Sun o Never Forget, la cantante explicó que cada uno de ellos cuenta una historia.

"Considero que todas las melodías son verídicas y relacionadas con mi vida. Pienso que muchas personas se pueden identificar con ellas. Hay canciones de amor, divertidas, de apoyo y hasta sensuales", detalló.

→ ¿Con el título del disco -This is Who i Am- , buscas transmitir quién es Lena en la actualidad?

De alguna manera. Decidí que cada rola mostrara una parte de mí, para mí es muy importante ser honesta conmigo misma y con los demás.

→ Irrumpiste en la música gracias a t.A.T.u., ¿Cómo ha sido tu camino en la música de solista?

Durante cinco años trabajé en mi proyecto en solitario y estoy muy contenta. Fue difícil empezar desde cero, pero creo que lo he hecho bastante bien. Estoy muy agradecida por el apoyo que tengo de mi equipo y de mis fanáticos.

→ ¿En algún momento has extrañado en el escenario a Julia Volkova, tu excompañera de t.A.T.u.?

Al principio era un poco raro estar sola al frente, pero ahora lo disfruto bastante; me siento bien, muy bien.

La comunidad gay ha sido de vital importancia en los proyectos profesionales de Julia y Lena. Al respecto, la pelirroja reitero su apoyo a homosexuales o lesbianas.

"Todos somos diferentes de alguna manera, lo importante es saber comprendernos como seres humanos y ser tolerantes".

Lena dio por terminada la entrevista, no sin antes agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores mexicanos.

"Muchísimas gracias chicos por estar conmigo. Espero que disfruten mi álbum This is Who I Am y mi nuevo sencillo An Invitation. Si aún no lo han escuchado, por favor, háganlo", puntualizó.

A punto de debutar como madre

Lena Katina comentó que está a punto de vivir una gran experiencia personal, debutar como madre.

"Creo que soy una mujer feliz. Estoy casada con un gran hombre y esperando nuestro primer hijo", comentó.

¿Sabías que...

Lena pretende sacar una versión en español de su disco This is Who I Am?

Amo a México: Lena
Amo a México: Lena

Leer más de Espectáculos

Escrito en: t.A.T.u. lena katina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amo a México: Lena

Clasificados

ID: 1100479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx