Desde antes de llegar a su negocio, se alcanza a escuchar la música ochentera que tiene don Víctor en su fuente de sodas.
Para esta época de calor que ya está a la vuelta de la esquina, se antoja una rica agua gaseosa para saciar el calor. El es Víctor, vendedor de esta refrescante bebida en la plaza de Armas de Torreón.
Algo que sin duda identifica a torreón son sus aguas celis o gaseosas y por supuesto, los cuadros de nieve bañados de mermelada de fresa. Antojos para disfrutar en un paseo vespertino por la plaza de armas.
Son diferentes sabores, algunos de ellos están preparados con jugo natural de limón.
Son más de treinta años y a lo largo de ese tiempo, ha visto pasar a muchos clientes dándoles un trato amable.
El calor en La Laguna es extremo, pero para muchos que visitan el centro, las aguas gasesosas son un oasis en medio del desierto.
Hablar de las aguas celis significa hablar de Torreón y cómo no olvidar esos deliciosos cuadros de nieve que don Víctor vende en su estanquillo (de fresa y nuez), antojos que caracterizan a esta región y que endulzan el paladar por un momento, acompañado de la buena música que proviene de un par de bocinas que tiene en una repisa adentro de la fuente de sodas.

Son más de treinta años y a lo largo de ese tiempo, ha visto pasar a muchos clientes dándoles un trato amable. (Siglo TV)