Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Agendan reunión entre Carmen Aristegui y MVS

AGENCIA REFORMA

Un juez federal agendó para el mediodía del viernes la reunión de conciliación entre Grupo MVS y su exconductora Carmen Aristegui, al aceptar la propuesta de hora y día planteada por la empresa.

"Se fijan las 12 horas del 24 de abril de 2015 para que las partes y el mediador se presenten en el inmueble indicado y se lleve a cabo el acuerdo o mediación o diálogo a fin de que las partes lleguen a un acuerdo respecto a las diferencias suscitadas", dice el acuerdo del juez Fernando Silva García.

Un actuario del juzgado acudirá a las instalaciones de la empresa para dar fe del acceso a Aristegui y del mediador --José Woldenberg--, así como de la celebración de la reunión y levantará una acta.

MVS promovió el lunes un recurso de queja para impugnar la suspensión dictada por el juez, de la que derivó la orden de celebrar dicha reunión.

La queja fue turnada ayer a un tribunal colegiado de circuito que tendrá 48 horas para dictar sentencia, por lo que la posible revocación de la orden de negociar podría empatarse con la hora y día fijados para el encuentro.

Leer más de Nacional

Escrito en: mvs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1107693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx