La i Laguna

Actualizan valores catastrales

LA I LAGUNA

Con el objetivo de actualizarlos, se revisan actualmente los valores catastrales en los diferentes sectores de la ciudad de Torreón.

En los rangos, comerciales, domésticos, e industriales, tendrán que sufrir ajustes que pueden ser a la alza o a la baja, según el tesorero municipal, Enrique Mota Barragán.

La semana pasada se declaró oficialmente instalada la Junta Catastral Municipal, integrada por el Catastro Estatal, Catastro Municipal, Colegio de Valuadores y representantes de varios organismos empresariales de la ciudad, según el tesorero. "Los acuerdos, se presentarán por parte de cada uno de los sectores que la integran, algunas alternativas de revisión de tablas de valores catastrales para llegar a una conclusión".

Los valores catastrales no tienen una fórmula para actualizarlos año con año. "Por lo tanto o se rezaga su valor o muchas veces por la falta de actividad inmobiliaria en áreas que se paga con valores altos". Hay sectores residenciales con valores bajos en materia catastral, pero a la venta son muy altos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx