Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes carreteros

Choque volcadura en centro de Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Hasta el lugar del accidente arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad

presentaba diversas lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

presentaba diversas lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer al volante sufre choque volcadura en calles del Centro de Gómez Palacio, la conductora terminó lesionada por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada a un hospital de la localidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de la tarde del lunes, en la confluencia de la avenida Allende esquina con calle Santiago Lavín, donde las autoridades localizaron una camioneta Blazer en color arena con placas del estado de Durango volcada en medio del camino.

Hasta el lugar del accidente arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad, personal de la unidad de Protección Civil, Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron atrapada en la camioneta volcada a la conductora identificada como Amalia de 43 años de edad, misma que presentaba diversas lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que el personal comenzó con las maniobras para liberarla y tras lograrlo la entregaron para su traslado.

A bordo de una ambulancia Amalia fue trasladada hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio a donde ingresó presentando una herida en el brazo izquierdo, crisis hipertensiva además de lesiones en el resto del cuerpo, siendo su estado de salud estable.

Los primeros peritajes realizados por el personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad indican que el choque ocurrió cuando Adolfo de 43 años de edad conductor de un auto Mercury Grand Marquis, circulaba por la calle Santiago Lavín y al llegar a la altura de la avenida Allende se impactó contra la camioneta provocando que la conductora perdiera el control y volcara.

En el lugar del accidente los agentes aseguraron al probable responsable del percance vial el cual quedó a disposición de la autoridad vial correspondiente y las unidades involucradas fueron aseguradas y depositadas en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

presentaba diversas lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2014963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx