Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Revocación de Mandato

Alcaldesa de Gómez Palacio convoca a ratificar a AMLO como presidente

La alcaldesa habló sobre los programas sociales de la Federación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa habló sobre los programas sociales de la Federación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La alcaldesa Marina Vitela convocó a los laguneros a ratificar la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador en la próxima consulta nacional, al destacar los programas sociales del Gobierno federal. En la reunión que llevó a cabo la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), estuvo presente la alcaldesa como invitada especial.

"Le enviamos al presidente Andrés Manuel López Obrador todo nuestro reconocimiento… pero sobre todo, viene algo en donde todos vamos a ser fundamentales: la revocación de mandato… viene otra vez una boleta donde vamos a decidir todos los mexicanos si se queda o se va, ¿qué vamos a hacer?. Que se quede el presidente", apuntó seguida en forma unánime por los presentes.

"¿Por qué? Porque todos los programas del presidente Andrés Manuel son para la gente, para los que menos tienen… Acaba de autorizar también, en una primera etapa 20 mil becas para niños con discapacidad, para poderlos llevar al CRIT de todo el país para su rehabilitación y enseguida que va a arreglar lo de los carros Onappafa", agregó.

"Es un presidente del pueblo, ya en poco tiempo les va a llegar un poco más de seis mil pesos a los adultos mayores para que puedan tener una mejor calidad de vida", de ahí la importancia", refirió.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: López obrador revocación de mandato

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa habló sobre los programas sociales de la Federación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2014593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx