La i Laguna

De flores ayudarán a joven senderista

Sufrió una caída en el cerro

LA I LAGUNA

Familiares del joven que sufrió un accidente cuando practicaba rápel en el Cerro de las Noas de Torreón, organizaron la "Venta de flores con causa, ayudemos a Fer", para cubrir sus gastos médicos.

Como se informó con oportunidad, la noche del pasado miércoles, Fernando Cázares se encontraba con un grupo de senderistas, quienes escalaban el cerro, cuando desafortunadamente cayó desde una altura de 25 metros.

La familia del joven tienen un negocio localizado en el tradicional "Mercado de las flores" ubicado sobre la calle Blanco, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, en el Centro de la ciudad.

Ante el difícil momento por el que pasa Fernando, compañeros comerciantes, amigos y familiares, se han organizado para cubrir todos los gastos médicos que requiere su recuperación.

Dijeron que el muchacho tiene muy buena relación con los productores de flores de Lerdo, quienes cada año, por el Día de Muertos, establecen cultivos de Cempasúchil y Mano de León, con quienes Fer se coordina para colocar sus cosechas en los puestos de Torreón.

Este año, Fernando no pudo apoyarlos con el traslado de la mercancía a Torreón debido al accidente, pero estos se han organizado para destinar un porcentaje de sus ventas a la cuenta del joven, quien en estos momento vive una situación económica complicada.

Llaman a la ciudadanía a comprar sus flores.

 CON VENTA

Apoyo

Quienes deseen apoyar, pueden acudir al local número 4 de la Florería Cázares, en el Mercado de Flores, marcar o enviar mensaje al 871 356 3510 por WhatsApp.

25

 METROS Es la altura desde la que cayó Fernando, quien se fracturó ambos tobillos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2014484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx